La Mas Fuerte Tropical en la Web Con la musica de tu gusto

La Fuerte Com


https://radio.streamingcpanel.com

lunes, 19 de diciembre de 2016

* EXCLUSIVO * Sandra Berrocal se Querella Contra Venezolana

Sandra Berrocal se querella contra venezolana que la habría amenazado por redes sociales.
Mientras, el cantante urbano Crazy Design le pide perdón y admite un error en la relación.
Richard Hernández
Santo Domingo
La presentadora de televisión Sandra Berrocal, esposa del cantante urbano Crazy Design, puso en manos de sus abogados interponer una querella contra la modelo venezolana María Elisa, conocida en las redes sociales como "@blackbarbie" por alegadas amenazas de que atentaría contra su vida y la de su hijo en gestación.
Berrocal enfrentaría de esa manera a la modelo venezolana, a quien en la farándula se le relaciona con el esposo de la presentadora dominicana, Crazy Design.
Todo inició cuando la modelo envió un mensaje a Crazy Design por Instagram, donde le explicaba que tenía en su poder una fotografía de Berrocal comprometedora.

Sin saber que Sandra de vez en cuando maneja las redes sociales de su esposo descubrió el mensaje y decidió enfrentarla. Es en ese momento cuando "Black Barbie" supuestamente la amenaza.
Previo a eso, Crazy Design en un extenso mensaje publicado en Instagram le pide perdón a Berrocal por haber fallado como hombre.
"Quiero pedirte perdón públicamente y decirte que sí admito mi error como todo hombre al fin, pero quiero que sepas que ninguna mujer de la calle va a desenfocar de lo que tú y yo queremos, nadie", dice el mensaje del exponente urbano dirigido a la presentadora del programa “De extremo a extremo” (canal 15).
Luego agrega: "Inmediatamente te conocí me di cuenta que me ibas a traer un problema y al jamás querer volverla a ver ella se encargó de hacer daño, de estar hablando de mi pareja", dice parte del mensaje de Design.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

http://natkin007.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Archivo del blog